XVI.- Fragmento

Sentado en las frías gradas de cemento los observaba reír.
Ladinos.


Se mordió los labios hasta hacerse sangre.

Parpadeó con furia para hacer desaparecer los vestigios de debilidad.

Se apoyó en la pared de la pequeña casita, rodeándose las rodillas con los brazos. Alzó la cabeza y cerró los ojos. Suspiró.

Los niños que fumaban a escondidas, murmuraban a pocos pasos de distancia.
Oteó el patio. El huérfano y el down no estaban por allí. El gordo tampoco.
Cogió el libro y se puso a leer.

10 comentarios:

L. dijo...

Bien. Agresivo pero sin llegar a ser vomitivo, quizás falta un poco de calidad artística pero está bien suplida con la originalidad y el trasfondo.

Athos dijo...

Esque soy de ciencias... ;)
Gracias por el comment.
Saludos

Athos dijo...

Y esque a mí tampoco me gusta... Pero expresa exactamente lo que quiero decir... Cuando venga el muso lo arreglaré... :)
Kissssss

Anónimo dijo...

pobre cobarde q se escondeen su mundo x miedo a los demas q se creen fuertes pero solo son brutos
en realidad no tienen el valor q tiene el primero
lacobardia y el valen aveces van de la mano
"Choe"

Athos dijo...

No se esconde. No encaja ni intenta cambiar para hacerlo.
No es valentía, sino orgullo.

Eme dijo...

los niños fuman a escondidas..
cogio el libro y se puso a leer..

Athos dijo...

:) Gracias

Lilith dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, tendré que darle las gracias tambien a stefis. Aun no e leido nada de tu blog pero te prometo lo aré y te escribiré algo si?
Yo soy una romantica, no cursi, creo que tu podras entenderlo, la soledad cuando se elige es buena compañera, aprendes...cuando es impuesta, es el peor de los lastres.Yo se que mi sed nunca será saciada, soy demasiado egoista pero procuro educarme ami misma....no puedo permitirme el lujo de tirar por la borda mis efimeros momentos de felicidad que velo como el Dragón con sus tesoros. Besos y feliz viaje por las estrellas.

...Peregrina de las Estrellas...

Athos dijo...

Momentos de felicidad, rara avis. Son demasiado pregrinos como para desperdiciarlos.
No eres egoista, sino apasionada. Yo te entiendo.
Un besazo

Krön dijo...

Me encanta...