II


Llega un momento en tu vida que te das cuenta que todo el mundo es diferente a nos... O bien que los raros son los demás.

En cualquier caso, se parte del mismo punto. Nos sentimos solos porque estamos solos.


Los valores, pasados de moda en un mundo que paladea egoísmo, son el único vestigio que nos queda de la amistad.

Concepto cuasi extinto en su proprio significado.

Cada cual da lo que se merece. Pero nunca nadie dijo que la vida fuera justa.

A fuerza de hachazos se aprende, se crece. Las ampollas se hacen callos. El corazón se hace viejo, y se abriga en alambre de espino.

Y debemos elegir... O ser nosotros, lo que implica una vida de cínico vodevíl... O ser vendidos y remozados al gusto del tiempo.

Quien se entienda es porque ha sufrido. Nadie te ayuda. Como debe ser. Cada cual tiene su camino que recorrer.

Me alegro de saber que tengo personas que morirían por mí. Porque ellos son yo.

Mi orgullo. Mi triunfo. Mis valores. Mis amigos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo elijo la cordura, por encima de lo insulso; elijo la inteligencia sobre la estupidez; la humanidad, sobre la deidad.

Mi elección aporta soledad, pero cientos de personas solas pueden hacer una sociedad mejor. Y es grandioso cuando dos personas solas se encuentran..

Athos dijo...

Para mí se eligió la locura por encima de la cordura! Y no se si haremos una sociedad mejor, pero sí más interesante... Y desde luego, mucho más divertida!
Un besazo!

Anónimo dijo...

A mi me llaman loca... yo simplemente les contesto que se han confundido de persona; que mi nombre es Silvia

:P

Athos dijo...

*Ah* Me siento identifiacada... xD
Besoooo

Anónimo dijo...

yo siempre supeq todos eran raros
pero creo q prefiero llamarlos tontos o incapaces d comprederme
qizas tontos sea algo fuerte pero si estoy segura q carecen de ese algo q los hace ser perfectos, ser como yo.
si cada cual en su mundo piensa q el es el unico normal pero en el mundo real es un perro verde como todos,
y en ese mismo mundo los unicos q se llaman normales son los mediocres, sosos...
creo q prefiero ser "especial"
"Choe"

Athos dijo...

No te quieres nada, eh? xDDD
Besacos fea

Athos dijo...

No te quieres nada, eh? xDDD
Besacos fea