XVIII.- Oda al seno

En el viaje de autobús de Ávila a Granada, (campamento de petrología), era tal el aburrimiento que un compañero y yo decidimos matarlo haciendo rimas...
Y aunque no sea - en absoluto - del estilo que hasta ahora le he dado al blog (le he dado alguno?)... Prometí colgarlo! Y lo prometido, es deuda.

Yo no escribo idiotismos, sino idioteces. Y lo sé.
Me burlo de la lengua olvidando que pertenezco a la misma masonería.
No se trata de calificar el verso, sino de sonreirse.

(Se prescinden de ciertos signos de puntuación, por resultar innecesarios a los ojos profanos del geólogo.)


* * *

ODA AL SENO
(CLL y MTBB)


¡Oh, tetilla tetilla,
fuente de maravilla!
Si te tuviera en mi haber,
grande sería el querer
que yo gastara contigo,
al abrigo del amigo,
oscuro y sutil follaje.


Blanda al tacto, tan turgente,
se me eleva de repente
el espíritu al pensar
que yo te pudiere dar
juego lejos del magreo...
Pero en fase de tonteo,
me tendré que conformar.


Y con ardiente deseo
yo te lamo con fruición,
y tu rosado pezón
se despierta al toqueteo.
Mas me paro, que está feo
que pudieren observar
y confundir un choteo
con un protolupanar.

* * *

Dedicado a Chipi, el profesor, que nos dio 50 euros para la barbacoa.

4 comentarios:

xnem dijo...

Petróleo en Granada! N0o se si eso es cierto pero quedaría muy bien en los titulares de algún periódico sensacionalista. “Demolición de la Alambra para construir torres succionadoras”. (o como se llamen, en las pelis americanas hay unas bombas que quedan muy curiosos en el paisaje, aunque siempre llano).

Saludo! Un fan de los quesos de tetilla que se alimentó única y exclusivamente de esa despensa durante muchos meses en su tierna infancia.

Athos dijo...

No había oído hablar de eso... La cosa es que ya han intentado varias veces conseguir permisos para convertir la colina de la Alhambra en un queso gruyere (esque el rivel de conglomerados es aurífero)... Y han sido denegados... Asique tendremos que esperar para ver las bombas.
(Aunque a lo mejor no mucho, vista la no-crisis en la que estamos... xD)
Besaco!

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado estar en el autobús cuando se compuso la "Oda a la Tetilla" jeje, qué pena.

Por cierto, lo del petróleo en Granada es la primera vez que lo oigo yo también, entonces que van a hacer un queso gruyere o qué??

(-Lucía, para Sita niña gato)

Athos dijo...

Espero que no! xD
Recuerda que tienes que venir a visitarme allende los dragones ;)
Un bezazo y gracias por el comentario Lu... ^^